Mandos y volantes gaming

Vale, estamos de acuerdo en que todos los juegos se pueden jugar con nuestro super mega hiper ratón de gaming, pero seamos sinceros, algunos juegos como pueden ser GTA, Forza o similares requieren de mandos y volantes gaming para mejorar la experiencia. Y por supuesto, aquí los podrás encontrar.

Mandos de gaming

Volantes de gaming

¿Por qué comprar mandos gaming y volantes gaming?

Como hemos dicho al principio, todo se puede jugar con ratón y teclado, pero en determinados juegos la experiencia mejora con alguno de estos dos periféricos. Puede que quieras un manejo parecido al de las videoconsolas pero en ordenador, o también puede que te guste conducir de una manera deportiva pero sin preocuparte de las normas de circulación.

A la hora de escoger un mando tenemos que tener en cuenta un par de puntos: Ergonomía y diseño. Como ya sabéis si estáis en este mundillo hay dos tipos de jugadores en lo que a videoconsolas se refiere. Playstation o XBOX. Los mandos pueden resultar parecidos, pero hay bastantes cambios. Aquí pasa igual, y este será un fator clave para optar por uno u otro.

Respecto a los volantes tenemos que tener varias cosas en cuenta: Sensibilidad, opciones y tamaño. La sensibilidad y vibración son muy importantes, ya que va a ser lo que te de esa pizca de realismo que estás buscando. Respecto a las opciones (número de botones, si trae pedalera, etc) y el tamaño, son gustos personales.