Monitores gaming

No sólo es importante tener un ordenador potente que mueva todos tus juegos, también es muy importante que estos juegos se vean en la máxima calidad posible. A todos nos gustan esos coches que parecen reales, o esos partidos de Fifa en los que no sabes si es un videojuego o estás viendo uno real por la televisión. Con nuestros monitores gaming disfrutarás aún más de todos tus juegos.

¿Por qué comprar monitores gaming?

Los monitores plasman ante nuestros ojos la experiencia de juego. Por eso, debemos escoger un monitor pensado para gaming. Hay diversos tipos. Ahora te explicaremos diferentes aspectos que tendrás que tener en cuenta a la hora de decantarte por uno o por otro.

Tenemos que tener en cuenta varios aspectos principales. Alguno de ellos son el tamaño de la pantalla, materiales en los que está realizada… También tenemos que ver la tecnología que hay detrás de las mismas, ya que va ligada al rendimiento que va a tener el monitor. El tiempo de respuesta es otra de las cosas que tenemos que valorar, ya que uno muy elevado hará que los píxeles cambien de color en un mayor intervalo de tiempo.

Otro aspecto muy importante son las conexiones. Si, por ejemplo, tu monitor tiene entrada para 4K pero tu tarjeta gráfica no, no podrás disfrutar de esta resolución. 

Y ahora hablaremos sobre la fluidez de las imágenes… Si tu monitor de gaming soporta 60Hz tu experiencia no será tan buena como con un monitor específico de gaming que soporte 120Hz. 

Por último, hablemos de ajustes. La mayoría de monitores gaming poseen una amplia gama de ajustes, como pueden ser la altura, la inclinación… Estos ‘pequeños’ detalles harán que mejore mucho nuestra experiencia de juego.