Ratones gaming

¿Necesitas un ratón que esté a la altura de tus expectativas? ¡Aquí seguro que lo encuentras! Si tu afición es el gaming necesitas un ratón de esta categoría. Todos nuestros ratones gaming ofrecen la máxima comodidad y ajuste a tu mano, botones adiciones para accesos directos en tus juegos preferidos, velocidad de desplazamiento, diferentes gamas de colores…

¿Por qué comprar ratones gaming?

Debemos elegir un ratón de gaming debido a que nos aportan funciones y características que pueden decantar una partida competitiva en un momento determinado. ¿Y qué tipo de ratón nos conviene? Desde DeGaming.es queremos darte unos pequeños consejos:

Quizá, la característica más importante sea la ergonomía, que va íntimamente ligada con el diseño. Otra parte muy importante es la conectividad. Tenemos dos tipos: Ratones inalámbricos y ratones por cable.

A día de hoy, los ratones inalámbricos son bastante fiables debido a su evolución en los últimos años. Pero nosotros seguimos prefiriendo ‘estar atados’. Los ratones para gaming suelen tener cables de gran logitud para que no tengas ningún problema de tirones.

¿Y si hablamos de los botones programables? Estos botones suelen ir implementados en todos los ratones gaming. Puedes tener desde uno o dos hasta más de diez, todo depende del uso que le quieras dar. Son programables desde nuestro software y nos brindan una mejor experiencia de juego.

El peso también es muy importante. Dependiendo de tus gustos o ‘manías’, deberás elegir un ratón ligero o algo más pesado. Otro factor importante son los DPI, que es la sensibilidad de tu ratón. En los ratones específicos para gaming podrás ajustar la sensibilidad con tan solo pulsar un botón.

Cabe decir que si utilizamos un ordenador portátil para gaming, los ratones gaming son completamente necesarios.